¿Qué hay entre Natti Natasha y el hermano de Kim Kardashian?

  • Desde hace varios días la artista dominicana y el miembro del clan Kardashian intercambian mensajes en redes sociales
$!¿Qué hay entre Natti Natasha y el hermano de Kim Kardashian?
Rob y Natti (Fuente externa)

Desde hace unos días la cantante dominicana Natti Natasha y el hermano de la famosa influencer estadounidense Kim Kardashia, Rob Kardashian, intercambian mensajes y elogios en redes sociales. Algo que no ha pasado desapercibido entre los seguidores, en especial entre los de la popular intérprete de música urbana que ya han empezado a especular sobre un posible romance entre ambos. Pero, ¿qué existe realmente entre ellos? Primero repasemos los hechos.

Todo empezó cuando Natti Natasha rompió el internet con una selfie completamente desnuda en Twitter, logrando diversas reacciones de famosos, entre ellas Fernando Carrillo o el propietario de Pina Records, pero la reacción más llamativa fue el “oh hi” de Rob Kardashian. Las alertas se encendieron aún más cuando la reggaetonera comentó y compartió un adorable video de la hija de Rob, Dream.

¿Querrían las Kardashian Jenner de cuñada a la intérprete de Sin Pijama? Las hermanas aprueban a la dominicana, y le han pedido a su hermano que la invite a una cita.

“Rob qué es lo que está pasando aquí? ¿Quien es esta chica?”, escribió Khloé en Twitter tras hacerse eco del coqueteo de su hermano con la artista.

Al parecer Natti Natasha le cae muy bien a las chicas por ser una mujer independiente y con una carrera artística exitosa.

Rob Kardashian es el único hombre del klan, quien está soltero desde hace 3 años luego de terminar su relación con Blac Chyna.

Además, la fuente reveló que los mensajes con Natti tienen a Rob “entusiasmado” y de “muy buen humor”.

Habla Natti

Natti ha querido aclararlo todo y ha dicho a El Gordo y la Flaca: “Guau, eso fue un mensaje que dejó, no sé. Pero no, no he compartido con él. Siempre saluda y esas cosas... pero bien”.

No se sabe si existe o no algo más que una amistad, pero lo que está claro es que a ninguno de los dos le disgusta la idea. ¿Estrategia, un simple intercambio de mensajes o un romance a la puerta? Sólo el tiempo dirá.

20190618 https://www.diariolibre.com

+ Leídas