Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Raeldo López tomaría esta drástica decisión si vuelve a ganar Leonel Fernández o el PLD

Expandir imagen
Raeldo López tomaría esta drástica decisión si vuelve a ganar Leonel Fernández o el PLD
Raeldo López. (FUENTE EXTERNA)

“Si Leonel o el PLD ganan la presidencia de nuevo en este país, me voy”. ”Así de radical se ha mostrado Raeldo López a través de sus redes sociales ante la posibilidad de un retorno al Gobierno del expresidente Leonel Fernández (3 veces gobernante) o el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes han gobernado el país desde por más de dos décadas.

Esa es la forma que ha encontrado el exintegrante del programa “Qué chévere es saber” ante las aspiraciones del partido opositor y uno de sus exlideres.

El productor y panelista de “Cambio y fuera radio” dijo que eso es un llamado a la atención que su conciencia ciudadana comparto con su comunidad.

En ese sentido expresó que está consciente que su mensaje se llenará de ofensas, pero “no se puede razonar con fanáticos y mucho menos con gente que para defender su creencia piensa que obligatoriamente hay que aplastar las de los demás”.

“Son asesinos de la moral, se alimentan de poder y dinero y usan la esperanza del ignorante como su camino al palacio, y cubiertos bajo el manto del progreso y el desarrollo “macroeconómico” torturan la esperanza de gente que en su vida tendrá la oportunidad de librarse de sus garras porque no tienen la mínima intención de agarrar un libro que les cultive y desbloquee su potencial y les permita razonar”, también advirtió.

En la campaña del 2020 el comunicador expresó públicamente su apoyo a la candidatura del actual presidente Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno, sumándose junto a influencers y comediantes a su proyecto político.

Allí también participó Juan Carlos Pichardo, entre otras figuras. Luego de este encuentro muchos él y otros mostraron los resultados negativos de sus análisis para el COVID-19, tras conocerse que Abinader estaba contagiado.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.