Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Raulito Grisanty opina sobre el conflicto de su padre y Jochy Santos

“No sé que pasó entre usted y mi padre, pero si se que usted me conoce a mi más que yo mismo. Disculpe la situación”, dijo el cantante

Expandir imagen
Raulito Grisanty opina sobre el conflicto de su padre y Jochy Santos
Raúl Grisanty y Jochy Santos. (FUENTE EXTERNA )

Este martes trascendió un viejo suceso que tuvo como involucrados a dos figuras emblemáticas de la comunicación y la música local, Jochy Santos y Raúl Grisanty. El hijo de este último, el comunicador Raulito Grisanty habló al respecto a través de su cuenta de Instagram, pues como es sabido permaneció durante mucho tiempo laborando para los programas del hombre divertido.

El actual presentador de Vale por tres, se mantuvo al margen del conflicto y destacó su aprecio por Jochy, señalando que desde los 17 años vive independiente a su padre.

“Han salido unas declaraciones de mi padre con respecto al señor Jochy Santos, las cuales quiero dejar bastante claro no tienen nada que ver conmigo ni mi forma de pensar”, inició su post el también modelo fitness.

Y continuó: “Soy un hombre que se independizó a los 17 años de edad, por tal motivo soy el resultado de oportunidades sabiendo cuando y con quién ser agradecido. Por 15 años estuve al lado del señor Santos, donde aprendí sobre la vida y mi carrera como nunca más lo haré, le estaré por siempre agradecido”, argumentó.

Luego le pidió disculpas. “Papapa no sé que pasó entre usted y mi padre, pero si se que usted me conoce a mi más que yo mismo. Disculpe la situación”.

A continuación, las palabras que provocaron un debate extenso en redes sociales a favor y en contra.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.