Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Raulito Grisanty renuncia de la Lotería Nacional y revela la razón

Fue contratado por la Lotería Nacional a mediados del mes de mayo, junto a sus colegas Honey Estrella, “La Shanty”, Michael Miguel Holguín y Domingo Bautista, tras los supuestos fraudes realizados por la anterior administración

Expandir imagen
Raulito Grisanty renuncia de la Lotería Nacional y revela la razón
Raulito Grisanty. (FUENTE EXTERNA)

Por incumplimiento de contrato al no pagarle durante 3 meses, el comunicador de televisión Raulito Grisanty decidió dejar su puesto como anfitrión de los sorteos de la Lotería Nacional.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde el animador de televisión informó que desde el pasado 17 de agosto no continúa dando servicios como presentador de sorteos en la institución.

“He agotado todo lo humanamente posible para que honren los tres meses con unos 50 sorteos realizados que me adeudan sin lograr absolutamente nada”. Son parte de las palabras del comunicador Raulito Grisanty, luego de informar que desde el pasado 17 de agosto de este año no labora como presentador en la Lotería Nacional por supuesto incumplimiento de pago.?

?

En una comunicación a través de sus redes sociales, Grisanty detalló que los servicios en el contrato firmado entre la Lotería Nacional, de la mano de su administrador, Teófilo Quico Tabar, y Elara Producciones, empresa que representa al comunicador, se detuvieron porque han pasado tres meses sin recibir el dinero por el que trabajó como presentador de los sorteos.?

?

“Fui llamado por mi calidad de trabajo y credibilidad en un momento que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos”, precisó el también locutor.?

El presentador del programa Vale por tres fue contratado por la Lotería Nacional a mediados del mes de mayo, junto a sus colegas Honey Estrella, Rosalía, “La Shanty, Michael Miguel Holquín y Domingo Bautista, tras las polémicas por fraudes realizados por la anterior administración.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.