Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Año Nuevo
Año Nuevo

Reflexiones de los famosos por año nuevo

Para el 2020 esperan seguir logrando sus metas

Expandir imagen
Reflexiones de los famosos por año nuevo
Jennifer López y Alex Rodríguez podrían casarse este año. (@JLO)

El fin de año puso a muchos famosos a pasar balance sobre su vida y carrera. Para arrancar el año con buen pie, desearon lo mejor a sus fanáticos y aprovecharon para hacer sus reflexiones. Este fue el caso de Jennifer López, quien analizó la última década de su vida. “Cuando pienso en 2010 y pienso en todas las cosas que sucedieron desde entonces sonrío suavemente y me siento contenta, porque a pesar de que algunos de los momentos más difíciles llegan a mi cabeza, me doy cuenta de que sobreviví a todos y me llevaron al mejor momento de mi vida hasta ahora. Sinceramente, no cambiaría nada... Me siento más fuerte y más en paz con quien soy ahora que nunca ... Espero que todos puedan mirar hacia atrás de la misma manera y disfrutar cada momento de su viaje. Pruébalo, disfrútalo. Son los 20. ¡Prepárate para rugir! Y reír y bailar y vivir la vida”.

Del patio no se quedaron atrás, una que hizo una extensa reflexión sobre todas las controversias vividas fue Alexandra Hatcu. “El año 2019 ha sido lleno de enfrentamientos. No me imaginaba que pasaría por tantos retos. Pero a pesar de todo, no hay mal que por bien no venga”.

Caroline Aquino

La presentadora aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus fans el apoyo brindado. “Gracias por las personas que leen este mensaje, mi público, quienes me motivan a dar lo mejor”, dijo. ?

El Alfa

Previo a que sonaran las 12 campanadas que anunciaban la llegada del nuevo año, el cantante urbano El alfa, mostró a su seguidores tres lugares especiales en su vida. “Quería sentir lo que sentía cuando no tenía en que caerme muerto quería sentir lo que es navidad de verdad por eso vine a estos 3 lugares muy importantes en mi vida desde que llegue me sentí muy feliz”.

Mariasela Álvarez

En su reflexión hizo un detallado repaso de su año, con sus altas y bajas. “Tomé decisiones acertadas y a veces, me equivoqué, pero en ambos casos fueron Mis aciertos y Mis errores, algo que necesitaba vivir. Vi la mano de Dios en momentos en que solo Él pudo cambiar el destino de las cosas para bien, y eso me reafirmó en mi Fe”.

A nivel internacional, famosas figuras del espectáculo también pasaron balance. Una de ellas fue Khloe Kardashian, la famosa estrella de televisión vivió un año lleno de problemas, luego de que su pareja se involucrara con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

“2019, felizmente te digo adiós. Te dicen que no debes mirar hacia atrás, pero voy a sugerirte que lo hagas. Sé valiente, mira hacia atrás y reflexiona sobre tu último año; O la última década! Está bien recordar lo que pasó y lo que se superó. Es posible que no podamos controlar lo que nos sucede, pero podemos controlar cómo reaccionamos ante eso. Debemos recordar que todas las cosas son impotentes a menos que les demos poder. Entonces, que ese poder sea empatía, comprensión, amabilidad, gracia, amor y respeto. Recuerda que Dios siempre y siempre te respaldará. Tenga fe en que la vida mejorará mientras creamos en nosotros mismos”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.