Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Regresa el cáncer a Beth Chapman, estrella de ‘Dog the Bounty Hunter’, médicos dicen es grave

La figura televisiva de 51 años, ingresó al hospital el martes donde se sometió a una cirugía

Medios estadounidenses informan que la estrella de "Dog the Bounty Hunter" Beth Chapman ha iniciado una nueva lucha contra el cáncer.

"Puedo confirmar que, lamentablemente, su cáncer ha regresado", dijo el abogado Andrew Brettler en un comunicado enviado por correo electrónico a medios.

"Los médicos dicen que es grave y están evaluando sus opciones de tratamiento. Todos esperamos lo mejor", aseguró.

Según publica “Usatoday.com” Brettler también confirmó que Chapman, de 51 años, ingresó al hospital el martes, donde se sometió a una operación para que le extrajeran una masa cancerosa en la garganta.

Esta no es la primera vez que Chapman se ocupa de la enfermedad. Duane "Dog" Chapman, quien actuó junto a su esposa durante más de 12 años en el reality "Dog the Bounty Hunter" y "Dog and Beth: On the Hunt", confirmó el diagnóstico de cáncer de garganta en etapa 2 2017 de su esposa en una publicación de Facebook.

"Gracias por sus oraciones de sanación y amor por Beth durante este momento difícil", escribió la estrella de la realidad en ese momento.

Como señala "Entertainment Tonight", Chapman reflexionó sobre sus problemas de salud anteriores en una publicación del Día de Año Nuevo a principios de este año.

"Antes de mi cirugía, no tenía líneas, ni arrugas, un cuello perfecto si así lo desea. Ha sido muy difícil ver esto en el espejo, sirve como un recordatorio constante de algo que me encantaría olvidar", dijo sobre su cicatrización. "Sin embargo, algunas lecciones de la vida que nunca debes olvidar solo aprenden de ellas y aprenden a aceptarlas, así que hoy revelo mi peor cicatriz de batalla y sé que las cosas mejorarán en 2018".

TEMAS -