Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Reguetonero “Almighty” se confiesa abiertamente bisexual

El cantante de música urbana conocido como “Almighty” se confesó abiertamente bisexual, a través de un post publicado en su cuenta de Instagram.

“Soy bisexual y amo a los hombres no me juzguen”, fue el post que hizo el intérprete de Ocho.

Almighty tiene casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta y este post de anoche es el único que aparece.

Aunque tiene más de 53mil likes, la publicación no tiene ni un solo comentario.

El artista se ha hecho conocido por sus colaboraciones con artistas como Ozuna, Bad Bunny y Wisin, con quienes interpretó el tema “Solita”. También es uno de los interpretes del exitoso trap “Me Mata”, junto a Bad Bunny, Arcangel, Bryant Myers, Noriel, Baby Rasta y Brytiago.

Expandir imagen
Infografía

Alejandro Mosqueda Paz, también conocido como Almighty (”Todopoderoso”, en inglés), nació en 1996 en Cuba, a padres cubanos, pero se trasladó a Carolina, Puerto Rico, cuando tenía solo 6 años. Es un cantante, compositor y productor del género urbano.

Su primer éxito fue “Falso Profeta”, una tiraera para el músico El Sica. También es conocido por las canciones “Panda” ft. Farruko, “Personalidades” ft. Farruko, “Amigos y Enemigos” ft. Noriel & Bad Bunny, “Adderall”, “Asalto”, “Mañana”, “Ocho”, entre otras.

El cantante de música urbana tuvo una crisis mental y ha estado internado en diversas ocasiones en el Hospital Capestrano, en San Juan. Recientemente lanzó “Astronauto” y “Vacio”.

Estuvo involucrado en varias polémicas, entre ellas está haber presentado una etapa de depresión severa que le llevaba a tomar medicamentos.

Acusó a Farruko, de ser el protagonista de una fuerte tanda de golpes que le dieron al salir de una discoteca en Puerto Rico, en donde según él, más de 15 personas fueron partícipes de este accidente.

TEMAS -