Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Rob Kardashian demanda custodia total de su hija

El varón del clan Kardashian desea alejar su hija de Black China

Expandir imagen
Rob Kardashian demanda custodia total de su hija
Rob y Black China han tenido una relación turbulenta. (FUENTE EXTERNA )

Tras una serie de incidentes que han preocupado a Rob Kardashian con relación al cuidado y la conducta de su hija Dream Kardashian de tres años, ha decidido solicitar la custodia total y restringir las visitas a su madre Black China. Según los documentos presentados a la corte, Chyna regularmente hace fiestas en su casa con Dream presente e invita a extraños a unirse a ella. Rob dice que está borracha todo el tiempo, y una ex empleada de Chyna alega que gasta $600 dólares en alcohol casi a diario y puede beber una botella entera de Hennessy.

Chyna está acusada usar cocaína y hacer amenazas violentas a las personas en su casa y ponerse física arrojando objetos, incluidos cuchillos y velas encendidas. Un supuesto incidente involucró a Chyna arrojando objetos afilados a su peluquero.

Rob afirma que el comportamiento de Dream ha cambiado para peor, junto con su higiene personal. Él dice que Dream comenzó a “hacer twerking desnuda y a representar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le enseñó”. Él dice que su hija llega a él con el cabello desordenado, dientes sucios y uñas sucias.

Rob también afirma que la influencia de Chyna ha provocado que Dream use palabras ofensivas como “perra” y “¿Qué demonios?” Rob dice que estos no son términos que ella escucha en su casa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.