Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Se casa Dulce María, exintegrante de la banda mexicana RBD

La popular ‘Roberta’ de la telenovela juvenil, se casó con su pareja de tres años

La cantante y actriz mexicana Dulce María, popular por la telenovela mexicana RBD y posteriormente convertida en una banda de éxitos y giras mundiales, se casó este fin de semana con el productor musical Francisco Álvarez luego de tres años de noviazgo.

El programa de espectáculos Suelta la Sopa dio a conocer una imagen de la boda, en la que Dulce María y Francisco se besan en la ceremonia y más adelante, su primer baile como esposos.

Según informan medios mexicanos, meses atrás la pareja enfrentó problemas para casarse.

De acuerdo con la revista Quién, en agosto ella dio a conocer que había sido víctima de un fraude y en ese momento no tenía ni fecha ni lugar para la celebración.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó la cantante en una entrevista para el programa La Saga.

Finalmente, después de las dificultades, Dulce María logró celebrar su enlace con Paco Álvarez, con quien comenzó a salir a finales de 2016, pero fue hasta inicios de 2017 que ambos hicieron oficial su relación.

No asistieron sus excompañeros

Lo curioso es que la propia Dulce María confirmó que sus ex compañeros de RBD, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, no asistirían al enlace por tener una agenda de trabajo llena.

Alfonso (Poncho) Herrera fue su novio durante años y se ha dedicado a la actuación en Hollywood, principalmente en la serie de Netflix “Sense 8”.

Rebelde o RBD es un remake de “Rebelde Way”, la telenovela original argentina que marcó a toda una generación.

TEMAS -
  • Bodas

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.