Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Se entran a golpes en programa de radio durante transmisión en vivo

El incidente sucedió el pasado viernes en el programa Alofoke Radio Show

Un hecho violento se vivió durante la transmisión de un programa de radio en vivo el pasado viernes 20 de junio. El desagradable evento sucedió en el espacio Alofoke Radio Show que conduce Santiago Matías.

Todo ocurrió cuando se invitó a la cantante de música urbana Yeraldincom, quien denunció hace unos días que una vecina la atacó con unas tijeras al cuello, próximo a su residencia, ubicada en el sector La Esperanza, en Santo Domingo Este. Allí coincidieron dos sujetos que, aparentemente les unía algún tipo de relación con la exponente, quienes tras un intercambio de palabras llegaron a los puños.

El programa que produce Matías subió el audiovisual del incidente al canal de YouTube donde hasta el momento supera el millón de visitas.

Este no es el primer hecho violento que se vive en un medio de comunicación local, en ese mismo espacio acudió la denominada Mami Jordan, una persona que se ha hecho famosa por sus polémicos videos en redes sociales, quien utilizó palabras ofensivas e impublicables contra la modelo Amelia Alcántara.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.