Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Seguridad de Mariachi Budda herido durante tiroteo en Baní

Tras ser impactado por una alegada bala perdida, el miembro de seguridad del penalista de programas de entretenimiento fue trasladado a Santo Domingo

Expandir imagen
Seguridad de Mariachi Budda herido durante tiroteo en Baní
Mariachi Budda. (FUENTE EXTERNA)

“Todo bien con mi hombre camino a la capital... malditas balas perdidas un disparo cruzó su pierna”, así informó el panelista de programas de radio y televisión Mariachi Budda, que uno de los miembros de su equipo de seguridad fue herido este domingo en Baní.

El herido fue trasladado hacia Santo Domingo, donde fue atendido.

A través de sus redes sociales, Budda aclaró que se encuentra bien y que ellos no formaban parte del pleito: “Simplemente estuvimos en la línea de fuego”.

De acuerdo con la versión que ofreció al portal Más Vip, el locutor comentó que todo surgió después que alguien “piso” a una persona, y él (Mariachi) trató de separarlo para evitar que las cosas se fueran lejos; sin embargo, tras llegar una cuarta persona al hecho se armó una balacera que tuvo como resultado la muerte de un joven.

“Yo me metí a desapartar porque no había necesidad de pelear por un pisón”, dijo Mariachi Budda. Todo habría sucedido al momento de concluir la fiesta.

Tras el suceso el cantante reaccionó a lo que muchos definieron de suerte que haya salido ileso.

“No es suerte es mi mamá que no deja de orar por mí”, publicó Budda, junto a unas palabras de agradecimiento para quiénes estuvieron pendientes de la situación.

¿Quién es Mariachi Budda?

Mariachi Budda, quien ha trascendido por participar con J Balvin y Rosalía en la creación del exitoso tema “Con Altura”, responde al nombre de Aurys Pineda.

Nacido en Santo Domingo, República Dominica, se trata de un productor musical, locutor y creador de frases, el cual durante sus años de carrera se ha destacado por colaborar para la producción de diversos hits mundiales. Ha logrado recorrer el mundo a lado de artistas de talla internacional e incluso entre sus logros tiene un Grammy Latino.

Se recuerda la controversia que tuvo al decir públicamente que uno de los temas de la cantante Jennifer López usó “El anillo pa’ cuando” una de sus tantas frases que, según él, le pertenecen.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.