Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Supuesta hija de Putin concede entrevista

La vida privada del presidente Ruso se ha convertido en la prioridad de la prensa rosa internacional

Expandir imagen
Supuesta hija de Putin concede entrevista
Es conocido el celo con el que Vladímir Putin cuida la privacidad de su familia, incluidas sus hijas. (FUENTE EXTERNA.)

Por tradición la vida privada de los presidentes Ruso se mantiene bajo secreto por motivos de seguridad. Por lo que no es de extrañar que Vladimir Putin siempre haya mantenido a su familia en privado. Pero, este mes, después de mucho tiempo, se han tenido noticias de una de las hijas del presidente ruso. Se trata de Katerina Tijonova, la menor, que ha dado una entrevista para la televisión nacional para hablar de su trabajo en el instituto científico que dirige.

En la entrevista, que se volvió a emitir un día después en la televisión pública, se presentaba a Tijonova como directora adjunta de investigación matemática de sistemas complejos de la Universidad Estatal de Moscú y como directora de investigación de Innopraktika, un centro de ciencias que lleva largo tiempo aspirando a ser el Silicon Valley ruso.

En ningún momento de la conversación, que estuvo centrada en a ciencia y su relación con la tecnología, se mencionó su parentesco con Putin. Por el contrario, se presentó la investigación sobre dispositivos para leer ondas cerebrales de la que hablaba Tijonova como una gran innovación; un importante paso adelante para la tecnología rusa.

Entrevista

Putin a confirmado que sus hijas viven en Rusia, contrario a lo que se decía que estaban fuera del país, por lo que ahora se ha vuelto una prioridad identificarlas.

La otra hija

Katerina Tikhonova, usa el apellido de su abuela. Katerina se ha convertido en una de las bailarinas de rock acrobático más importantes de Rusia

Expandir imagen
Infografía
Katerina Tikhonova
TEMAS -