Talentosos igual que mamá: famosos comparten con su madre su arte
Estas estrella tienen mucho que agradecer a sus progenitoras por pasarle su talento
Mañana se celebra en la República Dominica el Día de las Madres, por lo que muchos en esta fecha dedican tiempo y realizan regalos al ser que les dio la vida, sin embargo, para algunos famosos el regalo más grande se los ha dado su madre, pues de ellas han heredado su talento.
Los genes han dado en el clavo con algunas estrellas que han seguido los pasos de sus madres. Este es el caso de Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn. Ambas comparten un gran parecido, pero sobre todo para muchos ha sido el carisma y la sonrisa de Hawn lo que más tienen en común. En la actuación Kate tiene unos zapatos bien grandes que llenar, pues su madre es una de las actrices más queridas de Hollywood gracias a su gran trayectoria.
En las pasarelas de los años 90 era imposible pensar en una súper modelo más popular que Cindy Crawford. En esa época la despampanante Cindy acaparaba todas las miradas. Ahora el trono se lo ha cedido a su hija Kaia Gerber quien es una copia casi perfecta de su madre y quien está labrando su propio camino en las pasarelas internacionales.
Pero, tener la misma apariencia no es suficiente en Hollywood, en especial como actriz. Por eso Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep tiene poco de que preocuparse. La joven parece compartir con su madre el gusto por los papeles fuertes y que no caen en el estereotipo de la chica bonita y tonta.
Otro dúo que no podría ser más parecido es el compuesto por Angélica María y su hija la también actriz Angélica Vale. Ambas conforman una de las familias con más tradición en la tv y en el cine mexicano. Además de compartir nombre y carrera, son muy unidas y se les ha visto trabajar en varios proyectos juntas.
Gael García tiene un parecido físico increíble con su madre, la actriz y modelo Patricia Bernal. Pero eso no queda allí: ella ha sido su apoyo número uno desde que Gael decidió incursionar en la actuación.
Grandes voces
Rocío Durcal nos regaló su dulce y poderosa voz. Muchos la recuerdan como una de las más grandes intérpretes de la balada romántica en español. La canción “Amor eterno”, es un tema imprescindible en el día de las madres y por suerte su hija Shaila Durcal ha seguido sus pasos e interpreta este tema con la misma pasión.
Mientras que en la casa de Jennifer López hay una gran discusión sobre a quién salieron sus hijos Emme y Max. Pues sin duda ambos están inclinados por el arte, en especial Emme que se atrevió a acompañar a su madre para cantar en el Super Bowl.
Otro caso es el de Maria Carey y su hija Morocco. La pequeña parece tener la misma potente vos que su madre. Así lo ha demostrado en más de una ocasión, subiéndose con la estrella musical a cantar sobre el escenario.
Las familias famosas no solo heredan fama y dinero, en muchos casos el talento pasa generaciones.