Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

Thalía cumple 50 años y así lo celebra en Instagram

Expandir imagen
Thalía cumple 50 años y así lo celebra en Instagram
Foto de archivo de Thalía. (@THALIA)

Thalía llegó a los 50 años y lo celebró luciendo tan espectacular como siempre.

“¡Happy birthday to me!?? 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, escribió en Instagram la mexicana que comenzó en el mundo artístico: con 9 años pasó a formar parte del grupo Pac Man y quien se preparó para participar en el programa Juguemos a Cantar y luego llegó Timbiriche.

Continuó: “Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia”, escribió.

Thalía Ariadna Sodi Miranda empezó su carrera en un grupo infantil llamado Din-Din, además de hacer comerciales y algo de teatro. En ese entonces, su estilo era más infantil con vistosos trajes que usaba el grupo del que formaba parte.

En 1986, con la salida de Sasha Sökol de Timbiriche, Thalía entró a la banda. Ya como adolescente, la cantante empezaba a lucir una melena alborotada, propia de la época y blazers oversized.

En Timbiriche, donde estuvo de 1986 al 1989, Thalía empezó a proyectar una imagen más sensual. La intérprete solía llevar los labios con un lipstick rojo encendido, una melena alborotada y aretes vistosos.

A finales de los ochenta, Thalía deja Timbiriche y se embarca en la aventura de su carrera como solista. Su estilo también evoluciona. Los sacos con grandes hombreras, estampados vistosos, grandes aretes e incluso, apuesta por los tintes rubios.

Con su primera producción como solista, deja sin aliento con su transformación. Ombligueras, tops, pantalones ceñidos, cadenas y más forman parte de su look.

La cantante también integra a su guardarropa corsés para estilar su figura y conseguir un look más sofisticado. Además de ello, durante esta etapa utiliza símbolos como cruces, inspirándose en cantantes como Madonna.

A la par de su ascendente carrera musical, Thalía tiene una exitosa carrera como actriz. Seguro recuerdas la llamada trilogía de ‘Las Tres Marías’. Con María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995), la cantante se convirtió en la reina de las telenovelas.

El 2 diciembre de 2002, Thalía se casó con el magnate musical Tommy Mottola en la catedral de San Patricio en Nueva York. Su vestido y el velo, fueron la sensación, inspirando a muchas novias que se casaron al año siguiente. El vestido fue diseñado por Mitzy y uno de los datos más curiosos es que, el velo medía 55 pies (17 metros) de largo.

El vestido de Thalía también era pesado. Se estima que la prenda tenía un peso de casi 154 libras (70 kilogramos) y estaba realizado en seda, raso y tul con cristales y perlas, según contó el propio diseñador a las cámaras de Univision, años después.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.