Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Toni Costa y Adamari López acusados de fingir reconciliación; el bailarín se defiende

La pareja anunció en mayo su separación luego de 10 años

Expandir imagen
Toni Costa y Adamari López acusados de fingir reconciliación; el bailarín se defiende
Toni Costa y Adamari López hicieron un viaje juntos tras el anuncio de la separación. Fuente externa

El bailarín español Toni Costa se defendió de los ataques de muchos seguidores, quienes lo acusaron de mentir sobre la supuesta reconciliación con la actriz y presentadora de televisión Adamari López luego de su viaje a Italia de vacaciones.

“Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra de que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así”, escribió una de las seguidoras de Costa en Instagram.

“Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija”, le respondió el bailarín, según publicó People en Español.

En tanto que López no ha colgado fotos ni se ha referido al tema.

Con esto el español se defiende entre otros comentarios de que estén aparentando una buena convivencia para las redes sociales.

La pareja anunció en mayo su separación luego de 10 años. Aunque ninguno de los famosos ha dicho que ha vuelto o no, lo cierto es que fueron de vacaciones en Capri, Italia, con su pequeña Alaïa, cuya responsabilidad siempre será con ella.

Según Primera Hora, la presentadora de televisión estableció en aquel entonces que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse de su ahora excompañero. Dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.

“Hoy quiero compartirles que es una noticia difícil de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción”, afirmó.

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, dijo en aquel entonces.

Mientras tanto, López se mantiene mostrando su delgada figura en las redes sociales y en el programa de “Hoy Día”, de Telemundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.