Tras su salida de Telemicro, Paloma Almonte se reinventa

$!Tras su salida de Telemicro, Paloma Almonte se reinventa
Paloma Almonte.

Las transmisiones en vivo a través de Instagram se convirtieron en el canal ideal para que la modelo y comunicadora Paloma Almonte continúe en contacto directo con el público que la sigue tras su salida de la televisión.

La joven, quien fue la pionera en hacer transmisiones en vivo durante la primera etapa de la cuarenta en República Dominicana.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, a través de la plataforma de Instagram live, principal red social que usa la modelo, llevó a cabo diversas entrevistas a reconocidas figuras y personalidades del ámbito local e internacional.

“Siempre es bueno retarse, amo crear proyectos y seguir creciendo, pero sobre todo animar a otros a que de cada adversidad busquen una solución. En los primeros meses de la pandemia había mucha incertidumbre, pero sobre todo entendí que era una excelente oportunidad para llevarle al público un contenido jocoso y divertido de las figuras que el público consume. El Internet y las redes sociales son un fenómeno tienen un Poder sobre dimensional, pero sobre todo son una arma de doble filo, todo dependerá de qué uso le des a esa plataforma”, indicó la modelo

Almonte es licenciada en Comunicación Social y en Diplomacia y Servicios Internacionales.

Es modelo profesional y presidenta ejecutiva de la empresa Pala Productions SRL, empresa que dirige certámenes de belleza más importante de la Zona Norte, que en sus últimas entregas se ha realizado desde Santo Domingo.

Fue representante de Miss República Dominicana en 2012. Además habla 3 idiomas

20200902 https://www.diariolibre.com

+ Leídas