Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tras su “teteo” en caravana, DJ Adoni motiva a los jóvenes a vacunarse

Dice que no le interesa tanto la fama, sino poder compartir con sus seguidores, y para esto, señala se deben inocular.

Tras estar en el ojo del huracán por la convocatoria que hizo por la filmación de uno de sus populares remix, donde protagonizó la denominada “caravana del teteo” por varios pueblos de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, el denominado DJ Adoni ha querido bajar los ánimos y se ha unido a la campaña para que los jóvenes se vacunen.

Aunque no se refirió a la actividad, donde fue acompañado por cientos de personas en motores, carros, yipetas y otros medios, sin el respeto a los protocolos, en un video que se ha divulgado en redes sociales se escucha al controversial animador de evento motivar a sus fanáticos a inocularse.

Dice que no le interesa tanto la fama, sino poder compartir con sus seguidores, y para esto, señala se deben vacunar.

Controversia:

“¿Quién ta en el patio? Voy a grabar un MIX que hasta yo me voy a mudar del barrio”, este mensaje acompañado de un video subido en una caravana, fue el preludio a uno de los “teteos” más polémicos y que a juicio de muchos podría propiciar el repunte de casos de coronavirus, por la falta de medidas tomadas durante la actividad.

El popular mezclador dominicano Dj Adoni movió varias ciudades del Cibao producto de la grabación de uno de los famosos mix que cuelga en su canal de Youtube.

La enorme cantidad de personas que salieron de San Francisco de Macorís montados en vehículos y otros caminando, al tiempo que más y más se fueron uniendo en Tenares y Salcedo sin ningún tipo de protocolo frente al coronavirus, se hizo viral en las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.