Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Tras supuesto canibalismo, Armie Hammer vuelve a la polémica por subir video íntimo

Expandir imagen
Tras supuesto canibalismo, Armie Hammer vuelve a la polémica por subir video íntimo
Armie Hammer.

No ha salido aún del escándalo tras la filtración de mensajes donde exponía su gusto por prácticas sexuales con tendencia caníbal, cuando el actor Armie Hammer, vuelve a las andadas con un polémico video subido a sus historias de Instagram, además de imágenes colgadas en un perfil privado, donde asegura tendría sexo con la Miss Caimán.

Tres días después de que el actor de 34 años asegurara que sus acusaciones de canibalismo no eran "más que falsas declaraciones", el intérprete ha vuelto a preocupar a sus fans tras la difusión de una serie de imágenes que colgó en @El_destructo_86, su perfil privado de Instagram.

En concreto, cuatro fotos y dos vídeos han causado revuelo debido a su polémico contenido. Según ha confirmado el periódico británico Daily Mail, Hammer publicó el pasado diciembre una foto fumando un cigarro electrónico y, posteriormente, un selfie junto al mensaje "cuando descubres que no testean DMT en los test de drogas", para luego documentar la realización de dicho test.

"Todo negativo, perras. Mi cuerpo es una unidad procesadora de tóxicos finamente ajustada. Para ser justos, tenía THC y benzos en mi orina. Pero, ¿quién no?", escribió sin ningún tipo de vergüenza, sobre su consumo de marihuana [el THC es en constituyente psicoactivo del cannabis] y benzodiacepinas, unos medicamentos psicotrópicos con efectos hipnóticos.

Y es que, como él mismo compartió en Instagram (a través de una captura de pantalla), el artista debe superar una "estricta" prueba de drogas antes de ver a los dos hijos que tiene con su ex esposa, la empresaria Elizabeth Chambers. Actualmente, Harper Grace y Ford Armand Douglas viven en las Islas Caimán, lo que implica que el actor debe viajar a verlos.

Bueno... mi ex (por una buena razón) esposa se niega a volver a EEUU con mis hijos. Así que tengo que volver a las Caimán...", escribió en una publicación, hace algunas semanas. Sin embargo, aquel post no tenía nada que ver con sus niños, sino que con una mujer con la que se relaciona íntimamente.

"Volver a las Caimán apesta. Excepto que hay algunos resquicios de esperanza, como tener sexo con Miss Cayman, mientras estoy aquí", escribió en la descripción de un vídeo en el que se exhibe a una mujer apoyada sobre su cama, enfundada en lencería negra. Hasta el momento, los medios internacionales no han logrado conocer la identidad de la misteriosa chica.

Disculpas

"Me gustaría aclarar que la persona de mi vídeo, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman. Lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de bromear. Mi más sinceras disculpas para Miss Cayman, a quien no conozco, y a toda la organización. No tenía intenciones de insinuar que ella era, en realidad, Miss Cayman", dijo Hammer en declaraciones al medio local Cayman Compass, este fin de semana.

Aun así, algunos siguen afirmando que la mujer del vídeo sí podría ser Mariah Tibbetts, la reina de belleza de la paradisiaca isla.

Por otra parte, durante los últimos días también se ha viralizado otro vídeo de Hammer -también difundido por el Daily Mail-

Pese a ello, muchos pensaron que cuando Hammer se refería a Miss Cayman se estaba refiriendo a la candidata a Miss Universo de las Islas Caimán. Aunque, nada podría estar mas lejos de la realidad, según la estrella

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.