Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Tueska está embarazada de su primer bebé

La cantante tiene una relación con el ingeniero José Miguel Florencio

Expandir imagen
Tueska está embarazada de su primer bebé
La cantante Tueska compartió esta imagen anunciando su embarazo. Fuente externa

La cantante Tueska dio a conocer que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Aunque no ha dado a conocer el sexo, Tueska acompañó la noticia del embarazo con una pequeña pizarra que indica que nacerá en marzo del 2022.

La cantante colombiana radicada en República Dominicana, que forma parte de la nueva temporada de Masterchef RD, compartió la noticia con una fotografía junto a su pareja, el ingeniero José Miguel Florencio y tres perros, además de una sonografía.

“Sorpresa. Bebé en camino. Marzo 2022”, indica el mensaje.

"Con mucha alegría y emoción les compartimos esta gran bendición. Nuestra familia está creciendo siiii. ¡Bebé a bordo!”, agregó.

Sus redes sociales se llenaron de felicitaciones, tomando en cuenta que ella había manifestado su deseo de convertirse en madre.

En el año 2018, la intérprete de "Yo pago" hizo pública su relación sentimental con el ingeniero José Miguel Florencio Estévez, exdirector técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

En el 2016 se divorció del empresario artístico Evelio Herrera, quien fue su mánager, luego de ocho años juntos.

Después de la separación mantuvo una litis judicial con su exesposo, apoderando a un abogado para notificarlo con el fin del cese de sus obligaciones contractuales por supuesto incumplimiento.

El contrato entre las partes se firmó en el 2013 por diez años y en el que Evelio, exmánager de Eddy Herrera, se comprometía al lanzamiento al mercado de cinco producciones discográficas de la colombiana. La pareja permaneció casada dos años.

En enero del 2019 Tueska y Evelio llegaron a un acuerdo en el que se determina que ella puede volver a trabajar y a utilizar su imagen como desee.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.