Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una youtuber que hizo reír en Dominicana’s Got Talent

Lía Lockhart es una actriz que a base de una parodia humorística avanzó en la competencia

Lía Lockhart tiene literalmente un lío con siete personajes que se apoderan de ella para hacer reír a quienes visitan su canal de YouTube.

En “Líos de Lía”, la joven de 23 años demuestra su versatilidad actoral. “La Lelie”, una cantante urbana; Elisa, la intelectual; Scarlet, una popi engreída; Paz, que como su nombre lo indica vive en un plano superior; Ana Pau, la hippie del grupo; Drama, la misteriosa, callada chica y Clara, una campesina amante de la yuca.

Fue precisamente este último personaje el elegido por Lía para audicionar en Dominicana’s Got Talent, allí logró buenas valoraciones de parte del jurado.

“Siempre supe que quería ser actriz”, confesó la joven a Diario Libre al ser cuestionada sobre su arte. Y continuó: “Por eso cree un canal de YouTube donde pueda actuar siempre que yo quisiera”.

En el canal tiene alrededor de 70 mil suscriptores.

Sobre su motivación para participar en el programa señaló: “he estudiado teatro desde niña, por lo que ya estaba acostumbrada a las tablas, y tenía mucho tiempo sin estar en un escenario, por lo que simplemente me motivé, y dije: lo que yo hago en YouTube lo puedo llevar a las tablas y eso fue lo que traje”.

“Quiero demostrar mi talento, pero sobre todo que la gente vea que cuando tú quieres algo con el corazón se nota, y si tu trabajas con fe y paciencia logras todo lo que tú quieras, y yo quiero que la gente vea a alguien que lucha por sus sueños y lo logra”, estimó.

De ganar señaló que, utilizaría el dinero para educación actoral. “Lo tomaré como si fuera una beca para mí, y yo voy a seguir preparándome en actuación más para seguir agregándole más al cine dominicano”, argumentó la actriz.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.