Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisca Lachapel
Francisca Lachapel

¡Vestida de novia! Francisca Lachapel habla de su futura boda

La ganadora de nuestra Belleza Latina no pudo evitar emocionarse al desfilar con el vestido de novia ante la atenta mirada de sus compañeros

Expandir imagen
¡Vestida de novia! Francisca Lachapel habla de su futura boda
Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel tuvo que posponer su boda con el empresario italiano Francesco Zampogna a raíz de la crisis sanitaria y económica que generó el COVID-19 aún cuando ya tenían casi todo listo.

Para animar a la presentadora y hacer más amena la espera, el programa Despierta América (Univision) sorprendió la mañana este martes a la también actriz dominicana con un vestido de novia.

“Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto y ahora esto de la pandemia tener que aplazarla sí duele un poquito pero estas cosas te hacen sentir muy bien”, expresó.

“Gracias de verdad a todos porque yo no tenía planeado salir así, en verdad faltaban semanitas para que yo me casara es la verdad y obviamente por todo lo de la pandemia cambió, tuve que poner en pausa todo, tuvimos que cancelar boletos, pasajes y muchas ilusiones quedaron guardaditas pero bueno Dios tiene un momento perfecto para todas las cosas”, compartió.

“Siento que estoy en un momento de mucha felicidad, de mucho amor, o sea que cuando él quiera este momento se dará de verdad. Va a ser mágico y hermoso, pero gracias a ustedes siempre de verdad por hacerme sentir tan bien”, agregó Lachapel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.