Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

VIDEO | Presentador agrede a actor mexicano y se van a los puños en rueda de prensa

El exconductor del programa “Cazafantasmas” Carlos Trejo le sangró la cara al actor de telenovelas mexicanas Alfredo Adame

Dos figuras del entretenimiento mexicano fueron a anunciar una pelea dentro del ring pero uno se adelantó y la comenzó en una rueda de prensa.

Se trata del escritor de la obra “Cañitas” y expresentador del programa “Cazafantasmas Carlos Trejo, quien en plena conferencia de prensa saltó de su asiento y le lanzó una botella de agua al veterano actor de telenovelas mexicanas Alfredo Adame, cortándole una ceja al actor. Este no se quedó tranquilo y se fue le a los puños, ademas de decirse improperios.

Según informa el periódico El Sol de México, ambos bandos planean una pelea televisada para arreglar la disputa personal que lleva 15 años, “entre que si Trejo es un oportunista y Adame fue quien hizo famoso a Trejo y a su libro “Cañitas”, se hizo una conferencia de prensa con el fin de dar los últimos detalles de la pelea que saldará las cuentas entre los involucrados.

La pelea consiste en tres rounds de “vale todo” con reglas de artes marciales mixtas, llevarán protectores de boca y de genitales. El enfrentamiento contará con seguridad especial para la protección de los contrincantes el próximo 2 de agosto en el Foro 360 de esa ciudad.

Al iniciar las preguntas, Alfredo Adame, quien además de conductor de televisión ha actuado en las telenovelas “En nombre del amor, “La madrastra”, “Carita de ángel”, todas transmitidas en Telemicro canal 5 a nivel local, estaba contestando sobre su experiencia en las artes marciales y sin esperarlo, Trejo le lanzó una botella de agua de la mesa que le provocó una cortada arriba del ojo izquierdo. Fueron separados rápidamente y la conferencia no pudo seguir con los dos en el mismo espacio.

Alfredo aún sangrado dio declaraciones y mencionó que Trejo era un cobarde y que no se podía esperar nada de él; que dejaría pasar el ataque aunque haya violado el contrato firmado por ambas partes. En él se mencionaba que no debía haber ningún enfrentamiento antes de la pelea.

Lo recaudado en el enfrentamiento por parte de Alfredo Adame será donado a una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente en Monterrey.

El cazafantasmas Carlos Trejo justificó su ataque alegando que “un joven cercano a él habría muerto por culpa del conductor”.

Y añadió que lanzó la botella porque Adame un día le mandó un audio donde decía que le iba a meter un balazo en la cabeza, así que no se podía quedar con los brazos cruzados.

“Esto no es un deporte, es un ajuste de cuentas. No hay reglas”, aseguró Trejo.

Expandir imagen
Infografía
Carlos Trejo y Alfredo Adame (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.