Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

VIDEO | Presentadoras se insultan durante programa de televisión en vivo

Tras participar en uno de los segmentos de Más Roberto surgió otro conflicto entre Amelia Alcántara y Yelidá Mejía

Para los amantes de la farándula local no es desconocida la mala relación existente entre las modelos Amelia Alcántara y Yelidá Mejía, algo que quedó evidenciado cuando Mejía se retiró del programa radial que conduce Alcántara porque esta la habría insultado.

Este conflicto no ha sido el único, el más reciente ocurrió este domingo durante la emisión de Más Roberto, en el que ambas estaban invitadas para participar en el segmento “Retos en el hombre y mujer”.

Las damas en cuestión protagonizaron un deplorable episodio donde se insultaron sin contemplaciones.

Aunque parecía que habían saldado sus diferencias, participando en un mismo equipo en diferentes dinámicas, al final de las pruebas y al ser cuestionadas por Roberto Ángel, ellas revivieron su sonada mala relación. “Ella me dijo tayota”, espetó una. Mientras la otra aseguraba, yo no debo compartir set con una presentadora que diga en la República Dominicana y el país entero”, y un contundente “Una reacción (acción) trae una reacción” salió de la boca de una de las damas, al tiempo que la otra amenazaba con irse del estudio.

Al concluir, y tras la intervención de todo el staff del programa las jóvenes se pidieron disculpas y simularon un abrazo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.