Video | Actor dura más de una hora sin parpadear durante programa de tv en vivo

  • La hazaña que podría darle un récord mundial fue lograda en medio de una competencia con un colega

Un actor en Filipinas estableció lo que se cree que es un récord mundial no oficial cuando mantuvo los ojos abiertos sin parpadear durante 1 hora, 17 minutos y 3 segundos.

Se trata de Paolo Ballesteros, quien según el portal UPI estaba compitiendo contra el comediante Allan K como parte de un segmento en Eat Bulaga, programa de variedades que enfrenta a las celebridades entre sí en desafíos inusuales.

De acuerdo al medio, Guinness World Records dijo que no tiene un récord oficial por no parpadear, pero el sitio web RecordSetter.com enumera el récord mundial como 1 hora, 5 minutos y 11 segundos, establecido por Julio Jaime de Colorado en 2016.

Ballesteros es un actor, comediante, presentador de televisión, modelo e imitador filipino. Ha aparecido en películas y en varios programas de televisión. Es conocido por su variada personificación de artistas femeninos y masculinos y se ha ganado el reconocimiento internacional por sus habilidades de maquillaje.

Tyra Banks, Caitlyn Jenner, Angelina Jolie, Mariah Carey y Kim Kardashianha forman parte de sus numerosas transformaciones de maquillaje, las que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

20191008 https://www.diariolibre.com

+ Leídas