Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Video | Asalto a mano armada a reportero en plena transmisión en vivo

El reportero señaló que se encontraban bien, pues no pasó a mayores y sólo fue un susto

Expandir imagen
Video | Asalto a mano armada a reportero en plena transmisión en vivo
El reportero Diego Ordinola cuenta el angustioso momento que vivió tras ser asaltado. (FUENTE EXTERNA )

El programa “Hoy Di´a” que se transmite en la cadena Telemundo, reprodujo el angustioso momento de un reportero que fue asaltado en plena transmisión en vivo.

Entrevistado por el espacio, el reportero Diego Ordinola señaló que realizaba un enlace desde las afueras del Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, cuando un sujeto llegó al lugar en el que se encontraba y le apuntó con un arma, además le exigió el celular y hasta el camarógrafo salió perjudicado.

El reportero señaló que se encontraban bien, pues no pasó a mayores y sólo fue un susto.

Diego Ordinola destacó que es común que acuda a ese sitio a realizar su trabajo ya que es periodista deportivo, pero nunca había ocurrido algo similar. Detalló que junto a él se encontraba otro periodista de radio, Nicolás Rivera, y el camarógrafo.

En las imágenes se puede apreciar que su primera reacción es apartarse e incluso intenta utilizar el micrófono, con el que realizaba su transmisión, como una barrera mientras el ladrón les pedía los celulares.

“Mi celular lo tenía un compañero en ese rato, finalmente mi compañero Nicolás terminó entregando su celular y el mío, él fue el verdadero héroe, pues fue quien grabó todo y hasta lo siguió para intentar grabar la placa”, pues el sujeto no iba solo y terminó huyendo del lugar a bordo de una motocicleta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.