Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Video | Así confirmó Chyno Miranda el fin de su matrimonio: “Yo la irrespeté”

Desde hace meses se había especulado sobre la separación de la pareja, pero ha sido ahora cuando lo confirmaron

Expandir imagen
Video | Así confirmó Chyno Miranda el fin de su matrimonio: “Yo la irrespeté”
Chyno Miranda y su ahora ex Natasha Araos. (FUENTE EXTERNA )

Aunque lo negaron al final sí era cierto. El cantante venezolano Chyno Miranda -cuyo nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez- confirmó a través de un vídeo que compartió en Instagram que él y su esposa Natasha Araos ya no son pareja.

Los rumores de separación venían circulando desde hace semanas, pero no ha sido hasta este miércoles 1 de septiembre que la pareja confirmó la triste noticia de que no están juntos.

Como reseñan medios internacionales, fue a través de un vídeo en el que vemos a Chyno y a Natasha sentados mirando a la cámara en el que anunciaron la decisión que tomaron un año atrás. “Estamos dolidos por las falsas acusaciones que han hecho en contra de Natasha, son falsas, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, comenzó diciendo el cantante.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también”, explicó, antes de revelar que no están juntos “como pareja desde hace más de un año”.

“Hemos vivido momentos muy duros momentos como pareja como familia, no solo por lo que pasó entre nosotros, sino por los problemas de salud de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que saliera victorioso”, aseguró Natasha.

“Nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida tranquila, sana y feliz como se merece”, añadió la influencer venezolana, que pidió respeto para su familia en estos momentos tan difíciles.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.