Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

VIDEO: Así respondió Massiel Taveras a críticas por no cantar como Selena

La presentadora y actriz dominicana se encuentra en la carrera por personificar a la diva mexicana en una serie de Netflix

La presentadora de televisión y actriz dominicana Massiel Taveras está muy positiva en su carrera por el rol de Selena Quintanilla en una serie de Netflix. La también Miss República Dominicana aseguró que ha sido pre seleccionada para el importante proyecto y detalló que en menos de un mes el país sabrás si es o no la escogida.

Aunque tras saberse la información de su posible protagónico en este proyecto televisivo sus fanáticos han mostrado su alegría y le han augurado buenos deseos, lo cierto es que, otra gran parte, los denominados heaters no han parado de atacarla, en especial tras escucharla cantar, asegurando que no lo hace bien o que su tono está muy alejado del de la artista asesinada en 1995.

Ante todas estas opiniones Taveras ha iniciado una especie de media tour, donde, entre otras cosas se atreve a cantar y explica el proceso de evolución de una artista para llegar a un determinado performance.

Recientemente Massiel participó en esta Noche Mariasela, y allí se refirió a Jennifer López, quien según ella en sus inicios no cantaba.

“Jennifer canta ahora, no lo hacía como ella. Hubo mucho entrenamiento...Me han atacado mucho con el canto”, se quejó, al tiempo de aclarar que en la serie no se utilizará su voz, sino la de la propia artista.

“No sé si logrará o no el papel, pero nuestro país debe sentirse orgulloso y apoyar a personas que son capaces de soñar y de luchar por sus sueños. De mi parte ella merece un aplauso”, señaló uno de sus seguidores en redes sociales.

Una vez personificada el parecido físico de la actriz y presentadora de televisión con la cantante es notorio.

La plataforma anunció en 2018 que realizaría una serie biográfica sobre la vida de la popular cantante mexico-estadounidense.

Taveras, quien reside en Los Angeles, dice que enfrenta uno de los retos más grandes de su carrera como actriz en el que cientos de actrices alrededor del mundo fueron vistas por los productores y directores de la serie, que narra la vida de una artista que murió a destiempo y fue un íconos de la música latina que marcó toda una generación.

Del total de las actrices que se presentaron al casting, se hizo una preselección en la que figura la dominicana, que ahora se enfrenta a otras pruebas que incluyen además canto y será producida además por Campanario Entertainment.

Las audiciones iniciaron a finales de marzo de este año en Los Angeles y la serie se ha convertido en una de las más esperadas, desde que ejecutivos de Netflix, la anunciaron a finales del pasado año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.