Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

VIDEO | Así se realizó la controversial sesión de fotos “hot” de Cheddy García

La actriz y humorista ha causado revuelo en las redes sociales con sus fotografías

Desde el día de ayer en la farándula no se ha hablado de nada más que de las imágenes “calientes” de Cheddy García para el especial Cuerpos Hot del Verano del programa Noche de Luz. Allí sorprendió con unas poses como pocos veces se habían visto, dejando (literalmente) muy poco a la imaginación.

De hecho, en una de las imágenes se ve a la “mamá del humor” sostener sus pechos con sus manos.

Durante la entrevista, que sirvió de cierre del especial la humorista confesó lo que hizo con su primer sueldo, y los sacrificios que ha tenido que hacer para ser considerada al día de hoy, una de las principales figuras del humor y del cine.

“Compre una nevera para mi padre con mi primer sueldo, luego saqué a mi madre y a mi padre del barrio. Para mí era muy importante que ellos vivieran bien. Pienso que el hijo que no comparte con sus progenitores por más dinero que gane no le va bien”, admitió.

Señaló además que ese es el mejor ejemplo para sus hijos, en especial para su hija Shelsy, de quien valoró lo centrada que es.

Admitió que ha tenido que ponerse una coraza fuerte para sobresalir en el humor, porque en este país, a su juicio, está encabezado por hombres.

La entrevista, subida en cinco cortes a YouTube ha tenido buena aceptación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.