Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Polémica
Polémica

Video | Bonny Cepeda pide perdón al pueblo venezolano por haberle cantado a Nicolás Maduro

Expandir imagen
Video | Bonny Cepeda pide perdón al pueblo venezolano por haberle cantado a Nicolás Maduro
Bonny Cepeda. (FUENTE EXTERNA )

A través de una entrevista con el periodista José peguero para su canal de YouTube, el cantante de merengue y actual viceministro de Cultura, Bonny Cepeda, pidió perdón al pueblo dominicano, luego de convertirse en tendencia en Twitter tras las críticas de los ciudadanos de eses país por cantarle a Nicolás Maduro por su cumpleaños.

En la conversación, Cepeda aseguró no haber cobrado por actuar en una fiesta de cumpleaños del cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y dijo que fue un error de su parte haber dicho que recibió honorarios por su presentación.

En una polémica entrevista que lo ha puesto en el ojo de las críticas de los venezolanos, Cepeda, dijo no se arrepentirse de haberle cantado en varias ocasiones al presidente de Venezuela, alegando que los artistas tienen libertad de cantar en cualquier país sin estar atados a presiones políticas.

En la polémica entrevista, Cepeda fue cuestionado por Santiago Matías durante entrevista en Alofoke Radio Show, quien le dijo al artista que no existe justificación para que el merenguero aceptara cantarle al presidente Maduro, a sabiendas de los cuestionamientos por violaciones a los Derechos Humanos y la evidente crisis social y económica del pueblo de Venezuela.

Sesenta mil dólares (3.3 millones de pesos dominicanos) fue la cifra que recibió del gobierno bolivariano en una de sus visitas, cifra de la cual no se arrepiente haber recibido porque simplemente fue a trabajar sin fines políticos, solo artístico. “Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega, cante en Cuba y creo llegue a cantarle a Escobar’’, comentó el merenguero.

Mientras Matías le comentó, “Yo le doy esos 60 mil dólares si usted promete no volver más nunca a Venezuela, lo hacemos hasta firmado (un contrato), porque está sufriendo mucha gente, y cómo estas personas sufren, ese tipo no debe tener ningún tipo de celebración”.

Durante la entrevista el cantante informó que próximamente irá a China para una presentación artística, con estas declaraciones dadas en el programa, Cepeda se convierte posiblemente en el artista que más ha ido a cantar a presidentes o países con cuestionamientos políticos. La más reciente visita de Bonny Cepeda a Venezuela fue el año pasado en la celebración del cumpleaños de Maduro.

Algunos fanáticos del artista y usuarios de redes sociales justificaron la acción del cantante, asegurando que su trabajo es cantar por pago, independientemente de quién lo contrate.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.