Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Video | Cardi B viral con nuevo challenge “El juidero” de Chimbala y Bulin 47

La rapera de origen dominicano y su esposo Offset hicieron el baile que se ha vuelto tendencia en las redes sociales

No es la primera vez que la rapera de origen dominicano Cardi B expresa su apoyo a los artistas urbanos criollos.

En esta ocasión, durante la celebración del “Día de Acción de Gracias”, ella y su esposo Offset bailaron el nuevo tema de Bulin 47 y Chimbala “El juidero”, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Pero ha sido desde que la intérprete de “I like it” hizo el baile que el tema se ha vuelto aun más popular, especialmente en la red social Tik Tok.

El propio Bulin 47 dijo que en solo dos días “El juidero” sumó dos millones de reproducciones para un total de 10 millones de vistas en Youtube a un mes de estrenarse.

En la cuenta oficial de Instagram del rapero Offset, donde se publicó el clip, suma más de cinco millones de reproducciones. Ahí bailaron junto a un grupo de amigos levantando cada pierna de lado a lado y dando fuertes pisadas. Al final terminan saltando emulando a los canguros.

Se desconoce si antes de hacerlo Cardi B este baile se realizaba de esa manera, pero este fin de semana se han repetido los movimientos igual que como los hizo la rapera.

En cuando a la relación con Offset y Cardi B aparentemente todo va de maravilla, luego de que meses atrás anunciaran que se iban a divorciar, pero ahora están más unidos que nunca.

En el plano musical, Cardi B sólo ha lanzado un sencillo este año, el éxito “WAP”, pero eso bastó para que Billboard la nombrara su Mujer del Año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.