Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Comunicadores se disculpan por agresión física y verbal en programa con “el Pachá”

El comportamiento agresivo fue protagonizado por Jhon Berry e Isis Álvarez en el programa “Pégate y Gana” con El Pachá

Los comunicadores Jhon Berry e Isis Álvarez pidieron disculpas luego de que se agredieran física y verbalmente en una acalorada discusión política en pleno programa en vivo de “Pégate y Gana”, que presenta el animador Frederick Martínez “El Pachá” los sábados por Color Visión canal 9.

A través de dos vídeos publicados en Youtube, tanto Jhon como Isis explicaron lo sucedido y se disculparon.

Jhon Berry expresó: “Yo quiero pedir disculpas a Isis Álvarez, mi compañera de trabajo, por lo que pasó el sábado en Pégate y Gana con El Pachá. Somos compañeros y entendía que mejor nos llevábamos en el programa, pero lo de ayer (sábado) no tiene justificación de mi parte. Pido perdón al país, a la mujer dominicana y a ella en especial y a su familia”.

Sobre el comportamiento mostrado en televisión dijo: “Ambos nos exaltamos... Pido humildemente mis disculpas a los televidentes del programa. Soy un fiel defensor de la mujer dominicana”.

Mientras que Isis Álvarez declaró: “Nada justifica la agresión en televisión... tenemos cuidar este tipo de acciones. Quiero reivindicar lo acontecido en el programa, llevo muchos años allí y me han dado la oportunidad; entiendo que el incidente se pasó de la raya. No se trató de una estrategia; todo fue fruto de las pasiones políticas. De mi parte pido perdón a Jhon Berry por ofenderlo. Sé que se me faltó de alguna manera, pero el público no tiene por qué ser agraviado”.

El momento

Expandir imagen
Infografía

Durante el segmento los “Trabucazos” el comentarista y la presentadora se enfrentaron con insultos frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas el 6 de octubre.

La discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían (en chercha), acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahí la joven intervino, algo que no le gustó a Berry.

“Voy a pedir gentilmente que cuando estemos hablando temas de la patria que ella no esté”, le pidió John al productor, a lo que la joven contestó: “él no había renunciado de aquí”.

Acto seguido, él intenta quitarle el micrófono, en medio de insultos de ambas partes. “Ella no puede pisar el programa más, hoy te cancelaste tu misma”, emitió Berry, antes de que “El Pachá” mandara a una pausa.

Mira el video de las declaraciones arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.