Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

Video | Daniel Sarcos imita con humor beso de Ricky Martin y su esposo en videoclip de Residente

De los famosos que se besan en el videoclip aparecen Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, así como Nashla Bogaert y David Maler, Zoe Saldaña y su esposo Marco Perego

El nuevo tema del rapero boricua Residente "Antes que el mundo se acabe" ha sido tendencia desde su lanzamiento este jueves y suma más de cinco millones de visitas en YouTube en un día.

De los 113 besos del videoclip que incluyeron a famosos como a los actores Ben Affleck y Ana de Armas, el que ha generado más reacciones sin lugar a dudas, es el del astro boricua Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, que ha desatado, además de críticas homofóbicas, parodias muy chistosas.

El animador y actor venezolano Daniel Sarcos imitó con humor el beso de Ricky Martin y su esposo sin llegar al beso en la boca junto al comediante venezolano Hernando González, quien hizo de Jwan mientras Daniel simuló ser Ricky.

"Aquí Maracaibo representando. Que viva el amor. "Antes que el mundo se acabe" hermosa canción", escribió el presentador de "Aquí se habla español", recibiendo cientos de comentarios.

"Jajaja, de verdad que son unos locos", "igualitos", "Quiero ver el detrás de cámaras", escribieron los seguidores. No faltaron los que se encontraron la imitación de mal gusto.

De los famosos criollos e internacionales que se besan en el videoclip de 7 minutos 40 segundos de duración, donde se muestra 113 besos alrededor del mundo de parejas de 80 países, aparecen el propio Residente y la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak, Ricky Martin y Jwan Yosef; Camilo y Evaluna, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. De los criollos Nashla Bogaert y David Maler, Luis José Germán y Luly Rocha, además de Zoe Saldaña y su esposo Marco Perego.

Algunos deportistas que aparecen en el material audiovisual son Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo, y Canelo y Fernanda Gómez.

Desde Puerto Rico, La India, Turquía hasta Nigeria, esta cadena de besos entre tiernos y apasionados recorre múltiples continentes, países y ciudades.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Residente indicó que el video salió "para que nos hiciera compañía".

"Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (COVID-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros", escribió.

Expandir imagen
Infografía
En la parodia, el comediante venezolano Hernando González y Daniel Sarcos. Instagram
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.