Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sobrepeso
Sobrepeso

Video | Daniel Sarcos muestra el procedimiento al que se sometió en RD para bajar de peso

El comunicador contó toda la verdad de su comentada pérdida de 42 libras

Expandir imagen
Video | Daniel Sarcos muestra el procedimiento al que se sometió en RD para bajar de peso
Así luce Daniel Sarcos con 42 libras menos. (FUENTE EXTERNA)

A través de sus redes sociales, Daniel Sarcos contó su testimonio sobre su pérdida de 42 libras en tan solo 14 semanas, y los problemas de salud que lo llevaron a tomar la decisión.

El conductor venezolano ha contado su verdad en un video honesto, motivador y de buen ejemplo. Señaló que se sometió a procedimiento en una clínica de República Dominicana, el balón gástrico digerible.

A través de este video informativo que muestra el paso a paso de su proceso junto al doctor, también queda en evidencia lo importante de acompañar esta técnica con un cambio de hábitos de vida donde el comer sano y hacer ejercicio forman parte fundamental para no volver al punto de partida.

“Aquí estoy, 14 semanas después y con 42 libras menos. A pesar de que el balón ya no está en mi estómago, sigo rebajando porque ya me enfoqué en los hábitos saludables para poder tener una mejor calidad de vida y seguir con ustedes muchos años más, si me lo permiten. Lejos de ocultarlo quiero compartir, quiero multiplicar este mensaje para que usted se sienta motivado a tomar las riendas del asunto”, explicó feliz de la vida.

Hace una semana, el presentador dejó saber que algo no iba bien y había que intervenir. La transformación no es para verse más guapo y sexy en televisión, cosa que podría ser debido a la profesión que ejerce, sino para estar y sentirse bien, además de tener calidad de vida.

De acuerdo a People en español, este pequeño susto le llevó a ponerse en manos de expertos y deshacerse de esas libras extra que le estaban provocando más mal que bien. El resultado salta a la vista. Un Daniel Sarcos mucho más en forma, con el peso adecuado y decidido a cuidarse por su bien y el de los suyos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.