Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación Falcón
Operación Falcón

Video | Dianabel Gómez desconocía los actos ilícitos de su pareja, según su abogada

Gómez, supuestamente se habría enterado luego de iniciada la Operación Falcón de “muchas cosas”

Expandir imagen
Video | Dianabel Gómez desconocía los actos ilícitos de su pareja, según su abogada
Dianabel Gómez. (Fuente externa)

“De conocer a una persona”, así respondió la presentadora de televisión Dianabel Gómez al ser cuestionada por qué está siendo vinculada a la Operación Falcón.

Margarita Muñoz Martínez, representante legal de la modelo y comunicadora afirmó que su defendida desconocía que su pareja pudiera estar implicada en actividades ilícitas.

Gómez aseguró a su abogada que desconocía las situaciones irregulares en las que presuntamente estaría involucrada su actual pareja sentimental, con quien vive en concubinato.

Gómez, supuestamente se habría enterado luego de iniciada la Operación Falcón de “muchas cosas” pero negó tener algún tipo de participación en los hechos por los que unas 26 personas han sido apresadas.

La exesposa de Franklin Mirabal, dijo haber sido apresada de forma irregular mediante el allanamiento realizado en la torre de Santiago donde estaba.

“Ella me acaba de expresar que ella no tiene que ver en nada de eso y que además ella no sabía que la persona que estaba en el momento con concubinato con ella hacía otras situaciones, que ahora es que ella se ha enterado de muchas cosas”, dijo la abogada Margarita Muñoz.

Gómez se limitó a decirle a la prensa que es inocente y que la acusa de conocer a una persona.

El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción en contra de los implicados en la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos que incluye al suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado.

Las autoridades judiciales están pidiendo 18 meses de prisión y que el caso sea declarado complejo por el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, desde cuya ciudad operaba la presunta red.

Por el caso también están imputados la presentadora de televisión Dianabel Gómez y Javier Checo, un reconocido dirigente de la Federación de Taxistas del Cibao.

Otros vinculados son Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don.

Asimismo, Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa), Lenin Bladimir Torres Bueno, Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary), Elva Teresa Polanco, Delfina Asunción Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia y Julio César Jiménez Talavera, entre otros.

Los imputados están ingresados en la carcelita del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez de Santiago.

El expediente acusatorio fue preparado por la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, y un equipo de 60 fiscales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.