Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Video | El contundente mensaje de Waddys Jaquez a quienes niegan el COVID-19

Expandir imagen
Video | El contundente mensaje de Waddys Jaquez a quienes niegan el COVID-19
Waddys Jaquez.

En un video donde expresa su frustración por las personas que niegan la existencia del COVID-19, el actor Waddys Jaquez, hizo un llamado a los dominicanos a vacunarse y dejar de lado la negación del letal virus que casi le quita la vida.

“A mí no me lo pueden decir, porque a diferencia de ti, yo estuve entubado en un hospital”, señaló enojado el también productor de teatro.

En el video que subió a su Instagram, acompañado del mensaje “¡conmigo no! Hay que salir de la burbuja, dejar atrás el efectismo y entender que la guerra no ha terminado. Entonces vendrá el cambio”, responde a la supuesta teoría de conspiración.

El año pasado el jurado de Dominicana’s Got Talent, compartió también en su cuenta de Instagram su testimonio luego de sobrepasar la crisis de salud por la que atravesó tras se infectado por COVID-19.

“Señores, el coronavirus es real y está matando a muchísima gente en el mundo. Yo quiero que cobremos conciencia sobre este mal”, comentó al compartir una secuencia de los videos que grabó y que no fue hasta hoy cuando pudo compartirlo debido a la gravedad en que se encontraba.

Jaquez fue diagnosticado con una neumonía y enviado a su residencia a seguir el tratamiento. Sin embargo, sus pulmones colapsaron y debió ser entubado.

Dijo que grabó los videos para darle gracias a Dios y advertirle a los dominicanos de lo que está ocurriendo con la pandemia provocada por el COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.