Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Video | El día en que El Boli felicitó a los jóvenes boricuas por protestar

“No basta con tuitear hay que salir a las calles”, señaló el candidato a diputado durante la entonces crisis de Puerto Rico

Tras las numerosas críticas que ha recibido en redes sociales por asegurar que con su protesta frente a la Junta Central Electoral (JCE) a los jóvenes que acudieron a los que llamó “popis” sólo les interesa los likes que pudieran recibir en redes sociales y no el cambio social, en redes sociales se está distribuyendo un corto video que muestra a Bolivar Valera (El Boli) felicitar a los jóvenes boricuas por salir a las calles a peotestar.

“No basta con tuitear hay que salir a las calles”, señaló el candidato a diputado por Santo Domingo Este cuando comentaba las protestas en Puerto Rico que llevaron a la renuncia de su gobernante, con la integración de artistas como Bad Buny, Residente y el humorista Molusco.

Comentarios como “tienes un voto menos”, “ah, pero a RD no, nadie que lo respete y nadie que salga a la calle a protestar” e “hipócrita”, son sólo tres de los cientos de comentarios dirigidos al comunicador.

“Los popis no votan... solo quieren sus likes en protestas”, escribió el también actor, recibiendo de forma inmediata un aluvión de críticas por los usuarios de la red social Twitter, que le recordaron el apoyo que dio a las protestas en Puerto Rico cuando sus ciudadanos exigían la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Ha cavado su propia tumba y no se da cuenta”, señaló uno de los que respondieron su mensaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.