Video | El gesto de Marc Anthony con niño ciego que la gente aplaudió

  • Durante un concierto el salsero estadounidense de origen puertorriqueño bajó del escenario para cantarle al oído al jovencito por su cumpleaños

Un acto que ha emocionado a muchos en redes sociales al punto de volverlo viral fue protagonizado por el popular cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y un niño no vidente durante un concierto.

Durante un concierto que ofreció en el Barclays Center, el cantante originario de Nueva York, bajó casi al finalizar el concierto para cantarle al oído a un joven invidente que estaba en primera fila disfrutando de la música del salsero.

El intérprete de “La Gozadera” estaba interpretando su éxito “Vivir mi Vida” cuando decidió bajar del escenario y cantarle al oído al joven algunos de los versos de esta canción. Un momento que emocionó a los allí presentes y, por supuesto, a miles de internautas que asistieron a la conmovedora escena gracias a las redes sociales, donde el padre del chico compartió el vídeo de cómo Marc bajó de la tarima para hacerle este precioso regalo a su hijo, que estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera. “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los vídeos del momento, que le han puesto los pelos de punta a más de uno... ¡Pura emoción!

20210921 https://www.diariolibre.com

Temas

Cantantes

+ Leídas