Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Video | El mensaje de Alejandra Guzmán para su hija tras sus graves acusaciones: “Yo te parí”

Expandir imagen
Video | El mensaje de Alejandra Guzmán para su hija tras sus graves acusaciones: “Yo te parí”
Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía. (FUENTE EXTERNA )

Después de que su equipo lanzara un comunicado para aclarar su postura sobre las fuertes acusaciones de Frida Sofía a su abuelo, Alejandra Guzmán ha dado la cara en un video corto pero tajante en sus redes sociales.

Según “People en español”, en él la artista tiende la mano a su hija para poder superar esta dificilísima situación que atraviesan. Le propone hacerlo juntas con el apoyo de un profesional y alejadas de los medios y las cámaras.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, le expresó la artista.

La intérprete de “Hacer el amor con otro” también dejó claro que pone “las manos en el fuego” por su padre, Enrique Guzmán a quien dedicó unas sentidas palabras. “Es un gran ejemplo para mí, es un gran hombre”, aseguró.

Un mensaje lleno de dolor pero también de amor de madre con el que quiso dar la cara y hacer frente a esta delicada situación que viven los suyos.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, revolucionó la farándula mexicana tras acusar a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual.

En una fuerte entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la hija de la intérprete mexicana narró que el presunto abuso comenzó cuando tenía cinco años.

Sin embargo, este no habría sido el único suceso que sufrió la controversial chica, en la misma entrevista reveló que el inicio de su vida sexual fue un verdadero infierno que perdió su virginidad siendo abusada por un novio de Alejandra Guzmán.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.