Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Video | El reencuentro entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Mozart y Dalisa a ritmo de improvisación

Con la reunión en la ciudad de Miami los actores ponen fin a rumores de distanciamiento

La actriz criolla Dalisa Alegría compartió un video del reencuentro entre ella y su pareja, el cantante urbano Mozart la Para con la pareja de actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez desde la ciudad de Miami.

En un ambiente entretenido y entre tragos con las parejas, pudo a verse a Mozart improvisando al lado del actor cubano y Dalisa en medio de risas, al tiempo que durante el freestyle el urbano dijo: “Mozart la Para se siente contento y feliz con Dalisa Alegría” y ella le respondió con un beso en la boca.

El corto video entre los famosos se ha hecho viral en las redes sociales y ha recibido cientos de comentarios, muchos comentan el junte y otros la declaración de amor de Mozart a su prometida. Por supuesto, no faltaron los de los denominados ‘haters’.

“¡Qué bien la pasamos! Love you guys! Thanks... @gutierrezelizabeth_ @willevy @mozartlapara”, escribió la también modelo.

Relación de amistad

Esta reunión en la pandemia, debido a la reapertura de los aeropuertos desde varios meses, pone en evidencia la buena relación que tienen las parejas y tumban los rumores de que la actriz estaba distanciada de su amiga Elizabeth Gutiérrez, esto, porque Dalisa, que residía en Miami se mudó a RD con Mozart y no compartía videos con William Levy y su familia, sumado a la situación de la pandemia del COVID-19.

En otro clip en su Instagram Story, Alegría se mostró cariñosa con Elizabeth, a quien definió como su hermana. “Estoy aquí finalmente con mi hermana después de tanto tiempo. Te extrañé mucho sis”, dijo.

También han surgido rumores en las redes sociales de una separación entre William y Elizabeth, quienes son padres de los adolescentes Christopher Alexander y Kailey Levy, pero todo indica hay estabilidad en el hogar donde aparentemente ocurrió la reunión.

La relación de amistad entre Dalisa, William y Elizabeth pudo haber iniciado en la telenovela “Acorralada” (2007) de Univisión donde participaron.

Además, la prometida de Mozart la Para y el actor de telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio” se unieron como productores en la película “En brazos de un asesino”, grabada en República Dominicana y estrenada el año pasado en Estados Unidos.

William también ha grabado otras cintas en el país como “El fantasma de mi novia” y “Cinderello”.

No han ventilado si preparan otro proyecto en conjunto.

En tanto que Mozart la Para hizo una visita de trabajo en la “Ciudad del sol” al compartir en sus redes sociales que se encuentra grabando un videoclip de la colaboración con los boricuas Zion y Lennox como parte de su álbum “Otra visión”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.