Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Video | Eliminan a Clauvid Dály de Nuestra Belleza Latina

Estuvo como amenazada del programa donde los jurados tuvieron que elegir entre ella y su compatriota Génesis Suero

Expandir imagen
Video | Eliminan a Clauvid Dály de Nuestra Belleza Latina
Clauvid Dály fue la eliminada de la semana de Nuestra Belleza Latina. Estaba amenazada junto la también dominicana Génesis Suero y la mexicana Lupita Valero. (FUENTE EXTERNA )

La ex Miss República Dominicana Clauvid Dály fue la reciente eliminada de la gala de Nuestra Belleza Latina concurso de la cadena Univision que busca su próximo talento televisivo.

Aunque se destacó en el “reto de la reina” tras bailar un ritmo contemporáneo que se llevó las mejores opiniones del jurado y del público vía las redes sociales.

Dály junto a la también dominicana Génesis Suero y la mexicana Lupita Valero, fueron las amenazadas, la azteca fue salvada por sus compañeras y Génesis por el jurado, quedando Clauvid eliminada de la competencia.

Clauvid, quien por dos semanas consecutivas fue la primera salvada por los votos recibidos por el público, esta vez no contó con el apoyo masivo.

En la primera gala, Daly conquistó a todos con una actuación que simulaba una rutina de belleza, con el detalle de que las manos que lo hacían todo no eran las suyas, sino las de Migbelis Castellanos, mostrando una sincronización y gracia incomparables. Esto de inmediato hizo brotar una sonrisa en los rostros del jurado, conformado por Jomari Goyso, Giselle Blondet, Daniela Álvarez y Adal Ramones.

Esta participación le otorgó el pase a la gran mansión de Nuestra Belleza Latina donde estará conviviendo con las otras 9 participantes que también compiten por la codiciada corona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.