Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Fecha del estreno del nuevo programa de Jochy Santos

El show “Es temprano todavía” se transmitirá cada martes por Color Visión

Expandir imagen
VIDEO | Fecha del estreno del nuevo programa de Jochy Santos
Promo del nuevo show de Jochy Santos. (FUENTE EXTERNA )

Tras 22 años en el aire el animador de televisión Jochy Santos puso punto final al programa que colocó en el gusto popular. Divertido con Jochy salió del aire después de su etapa en Telemicro. Ahora el presentador de televisión vine renovado, con un día diferente y una casa nueva. “Es temprano todavía” llega los martes a partir de las 9 de la noche por Color Visión.

Allí tendrá que conquistar a la audiencia que lo seguía los fines de semana, para que lo acompañe en este horario en un espacio en el que plantea un cambio de estilo.

A través de su cuenta de Instagram la producción del espacio informó la fecha del estreno del esperado retorno del comunicador tras su efímera participación en Masterchef Celebrity.

Esta vez la producción del espacio recaerá en Charles San Miguel, el cual estará acompañado por Ricardo Santos. Ellos tratarán de crear un concepto nuevo para Jochy.

Su salida de Telemicro

Santos puso fin al contrato de trabajo con el Grupo Telemicro luego de una reunión con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de esa planta televisora.

Jochy Santos informó la decisión de su salida a través de su cuenta de Instagram: “Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa ‘Divertido con Jochy’ no se transmitirá por Telemicro ca

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.