Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Gabi Desangles se compromete con su novio José Chabebe

Gabi y su novio viven juntos desde hace un tiempo, de modo que el anillo de compromiso sella esta relación y la lleva al siguiente nivel, la boda

La presentadora y actriz Gabi Desangles pisará el altar próximamente. Su pareja, José Chabebe le propuso matrimonio y ella le dijo que sí en medio de gritos de emoción.

Gabi y su novio viven juntos desde hace un tiempo, de modo que el anillo de compromiso sella esta relación y la lleva al siguiente nivel, la boda.

Al momento de la pedida de matrimonio Gabi llenó de besos y abrazos a su prometido y tuvo un ataque de risa.

“Mil veces te diría que sí. Te amo con toda mi alma. Eres noble, dulce y leal. El hombre más maravilloso que conozco. Me siento tan feliz. Gracias por esta sorpresa. Por traer a mi mami de Miami, por reunir a nuestra familia y amigos y por aguantar que yo quisiera suspender 10 veces esa cena porque estaba muy cerca de la del 24. Eres el amor de mi vida”, escribió Desangles en un video en su cuenta de Instagram con el bonito momento.

“Nunca negociaría mi identidad ni mi corazón por lo que yo realmente creo”, contó la figura en una entrevista con Luz García para “Noche de Luz” y, en esa ocasión, afirmó vivir con su pareja José Chabebe.

Gabi Desangles es la presentadora del espacio sabatino “Vale por tres”, que se transmite por Telesistema 11. Además, participó en el Miss República Dominicana Universo 2010 y se ha ido destacando en obras de teatro, especialmente los musicales y el cine.

Expandir imagen
Infografía
Gabi Desangles y su novio. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.