Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Insultan a presentadora de Despierta América durante programa en vivo

Expandir imagen
Video | Insultan a presentadora de Despierta América durante programa en vivo
Satcha Pretto. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA )

Satcha Pretto, la periodista hondureña, presentadora del show de Univisión Despierta América, tuvo que lidiar con un tenso momento en vivo y en directo que sin duda nunca olvidará.

De acuerdo a la revista People en español, el hecho sucedió durante la retransmisión del programa cuando entrevistaba a Jeffy Lichtman, abogado de un famoso caso que ha coronado infinidad de titulares durante los últimos días: la detención de Emma Coronel Aispuro, quien fue arrestada en el aeropuerto internacional de Dulles el pasado 22 de febrero.

Incómodo ante las preguntas que se le hicieron, el abogado terminó llamando idiota de forma repetida a la conductora, quien se mantuvo formal y en su lugar, pese a la que le estaba cayendo encima en plena entrevista.

Después de ser insultada por el abogado, la conductora se dispuso a dar la entrevista por terminada.

En las redes las opiniones fueron encontradas: mientras que unos acusaban al abogado de agresivo, otros decían que las preguntas de la periodista estuvieron fuera de lugar y que fue ella quien se vio agresiva con el abogado, aunque ella jamás le faltó el respeto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.