Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Video | JLo y A-Rod revelan sus intimidades en nuevo desafío de Tik Tok

Con respuestas desde quién dijo te amo por primera vez hasta quién gasta más dinero, la pareja entra con fuerza a esta plataforma juvenil

Con la plataforma Tik Tok muchos artistas han encontrado una forma de escaparse del estrés que puede provocar la cuarentena.

Y no hay dudas de que Jennifer López y Alex Rodríguez están encantados con la aplicación, pues han compartido otro video, esta vez sobre detalles íntimos de su relación.

Mientras se quedan en casa para evitar el coronavirus ambos jugaron “¿Quién es más probable?” y los fanáticos descubrieron que, por ejemplo, el expelotero le dijo ‘te amo’ por primera vez, él es más sociable, en cambio, su prometida Jennifer cocina mejor y es la que más dura en estar lista en las mañanas, es la más divertida y es la que gasta más dinero.

Ambos coincidieron en que los dos son igual de románticos, son malhumorados en las mañanas, y son desordenados.

Otro reto que hicieron hace unos días y que se volvió viral fue el de intercambiar prendas o Flip the switch, en referencia a una canción del rapero Drake.

En el audiovisual se puede apreciar a Jennifer López con un vestido blanco pegado al cuerpo, el cual tiene un escote en la espalda que deja ver sus tonificados músculos, su prometido está a un lado parado sosteniendo el celular.

Además, han compartido videos con los hijos de sus anteriores parejas.

Otros famosos que se unen al ‘challenge’ de "Quién es más probable" son el cantante mexicano Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, así como de los locales Magnolia Kasse, Rafely Rosario, Dalisa Alegría y Mozart La Para.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.