Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Video | La advertencia de Niurka Marcos a Chiky Bombom: “Los fans te van a ignorar”

La polémica actriz y vedette cubana definió como un acto de avaricia la acción de la tiktoker dominicana

Expandir imagen
Video | La advertencia de Niurka Marcos a Chiky Bombom: “Los fans te van a ignorar”
Niurka Marcos y “Chiky Bombom”. (FUENTE EXTERNA)

En medio de la polémica que rodea a la tiktoker dominicana Lissette Eduardo, conocida por su apodo de “Chiky Bombom” y quien alcanzó la fama dentro de la plataforma por su frase “Buenas, buenas”, Niurka Marcos, también conocida por sus frases, habló de ella sin tapujos.

La cubana, a quien le preguntaron si ella también pensaba registrar sus frases para que nadie haga mercancía con éstas, la vedette respondió “claro que no”, pues lo consideró como algo sumamente patético y avaricioso.

“Qué ridiculez, pero qué es eso, eso es una persona ambiciosa. Yo registré todas mis frases, pero las registré para poder meterlas en canciones y esas cosas, pero la gente puede usar mis frases (...). La avaricia rompe el saco, güey, te van a cerrar, los fans te van a ignorar”, expresó Niurka sobre La Chiky Bombom.

Esta opinión llega luego que, la dominicana amenazara con demandar a seguidores por utilizar sus frases en camiseta sin darle los beneficios a ella como autora de las frases, esto desató miles de críticas en su contra.

Antes de este escándalo, por su personalidad extrovertida, usuarios de Tik Tok y famosos de todo el mundo se encariñaron con la también conocida como “La pantera”, pues aseguraron que sus frases empoderan y los hacían sentir tal y como ella expresa “tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera”.

“¿Por qué tanto odio?”, Chiky Bombom

Tras las críticas la Tiktoker, compartió un video por medio de su cuenta de Instagram personal dónde habló sobre la polémica, revelando que estaba cansada y que hablaría con toda la sinceridad.

Además, expresó que hacía la declaración por respeto a todos sus seguidores que ya tenían tiempo con ella, y “no por aquellos que sólo llegaron por el ¡Buenas buenas!, expresó, pues aseguró que sólo la juzgaron sin conocerla.

“Vengo aquí a poner en práctica lo que llevo seis años predicando en las redes sociales y es tener valor, ser valiente, tener fuerzas y luchar en medio de una severa tribulación. Abran la mente y la cabeza por favor. He sido juzgada, he sido muy maltratada por personas que no se han dado la tarea de por lo menos conocerme. Han malinterpretado un error que cometí y lo han puesto como les ha dado la gana. Cometí un error porque para eso tengo un equipo. Yo me mantengo callado porque allá arriba hay un Dios que todo lo ve”, señaló la influencer.

Lissette además confesó tanto a ella como a su hijo los han juzgado e incluso les han deseado la muerte, describiendo a esas personas como “peores que ella”.

En el video, la influencer además señala que acepta la responsabilidad por sus acciones y que pidió disculpas por las declaraciones que hizo, pero que aún así, muchas personas la han ignorado, expresó.

“Me comuniqué con la chica, en privado, estaba desesperada por hablar con ella porque vi lo humilde que era ella, no sé que me pasó en ese momento. Cometí un error, estaba pasando por muchísimas cosas que yo se que a ustedes no les incumbe, estaba frustrada. Esta es una segunda oportunidad que papá Dios me dio”, confesó Chiky Bombom.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.