Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

VIDEO: La divertida felicitación de Eugenio Derbez y Alessandra por sus 7 años de casados

La pareja celebró el aniversario de bodas de una manera muy realista y a la vez hilarante

Todo el que ha visto la popular serie cómica “La familia P. Luche” sabe como se tratan los esposos y personajes principales Ludovico (Eugenio Derbez) y Federica (Consuelo Duval), en pocas palabras, como perros y gatos.

Y el humorista mexicano Eugenio Derbez siempre resuelto a entretener a sus seguidores, ilustró cómo puede ser la cotidianidad con la actriz mexicana Alessandra Rosaldo.

Pues en un video ‘Espectativa/Realidad”, muestran como han sido siete años de matrimonio al estilo La familia P. Luche.

En cuyo video ellos prometieron ante el altar en el año 2012 amarse, quererse y respetarse hasta que la muerte los separe. Luego, con la palabra “realidad” los esposos se encuentran sentados frente a frente en la mesa mientras desayunan; ella con el celular y él con una revista.

En ese instante Eugenio le pide azúcar para tomarse el café y ella responde: “Y es que acaso no te alcanza el brazo”, para luego Eugenio rematar de forma hilarante. “Que no me prometiste ante el altar que te ibas a encargar de que no me faltara nada en la casa... Me falta azúcar y el café”.

Al final Alessandra Rosaldo le entrega lo pedido de mala gana (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

“Día 7 del mes 7... Aniversario #7. @alexrosaldo eres mi expectativa y mi realidad. Te amo Alessandra P.Luche!!! / Day 7 of month 7...Anniversary #7. @alexrosaldo you are my dream come true. I love you Alessandra P.Luche!!!”, escribió el actor mexicano en sus redes sociales para felicitar a su esposa con quien tiene una hija de 4 años nombrada Aitana.

Este video al estilo “La familia P.Luche” sacó las carcajadas de los seguidores.

Y es que esa es la realidad de muchos matrimonios.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.