Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Video | La hilarante reacción de Raymond Pozo al enterarse que será abuelo

El audiovisual de poco más de un minuto ha tenido más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios

Expandir imagen
Video | La hilarante reacción de Raymond Pozo al enterarse que será abuelo
Raymond Pozo. (FUENTE EXTERNA)

La noticia de la llegada de un nieto puede conllevar una reacción tan emocional como la llegada de un hijo, sino lo creen solo basta con ver cómo actuó Raymond Pozo al descubrir la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

En un video que fue subido por el humorista a su cuenta de Instagram se ve al también actor en una videollamada con su hija, quien le dice que será abuelo, y su reacción provocó emoción y risas entre sus seguidores.

Primero, se le ve un poco confundido, luego emocionado y finalmente muy alegre, al punto de empezar a quitarse prendas de vestir.

El audiovisual de poco más de un minuto ha tenido más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios; la mayoría felicitándolo y uno que otro riéndose de su reacción. “Por poco y se encuera, felicidades”, se lee en uno de ellos.

El humorista se alista a presentar junto a su compañero de programa Miguel Céspedes, su vida en el cine, mediante una historia biográfica llamada “La vida de los reyes”, donde el humor no puede faltar; también estrenarán la cinta “El brujo”, una cinta familiar, donde volverán a ser dirigidos por Archie López tras el éxito “Lotoman”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.