Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | La reacción de Will Smith al cruzarse un pavo en el medio de la carretera

“Definitivamente es Día de Acción de Gracias cuando tienes un bendito pavo en el medio de la carretera”, exclamó Will Smith

Un pavo se salvó de ser horneado en este jueves de Acción de Gracias, tradición que se celebra en Estados Unidos y Canadá, y andaba deambulando en el medio de la calle.

Al actor y rapero Will Smith se le cruzó ese pavo y su reacción causó carcajadas y se ha vuelto viral.

Smith se grabó mientras conducía y documentó cuando se le cruzó el pavo. “Definitivamente es Día de Acción de Gracias cuando tienes un bendito pavo en el medio de la carretera”, exclamó Will Smith. Y continuó: “¡Amigo, sal de la calle!”, “Debe escapar”, decía el protagonista de “Bad Boys” mientras le tocaba bocina.

Sobre la tradición

De acuerdo con un reporte del periódico The Huffington Post, la tradición tiene origen en la celebración que en Plymouth en 1621 organizó un grupo colonos británicos para agradecer sus buenas cosechas del verano, tras el duro invierno que siguió a su llegada a Nueva Inglaterra a bordo del Mayflower.

La idea de indultar oficialmente a un pavo y no dejar que acabara en el horno se le ocurrió al presidente George Bush (padre) en 1989.

El indulto presidencial es en honor a esos primeros colonos de quienes fueron alimento imprescindible. La Federación Nacional del Pavo entrega todos los años desde 1947, un pavo al presidente de Estados Unidos para la cena de Acción de Gracias.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.