Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Video | Michael Miguel: “Es muy difícil que yo pierda (La Alcaldía)”

El animador de televisión asegura que de ganar no dejará su trabajo en la televisión

El animador de televisión Michael Miguel Holguin habló sobre su candidatura a a la alcaldía del Distrito Nacional, asegurando que es muy poco probable que pierda las elecciones en esa disputada posición, donde también hay figuras de la televisión como Hugo Beras.

“Primero, puedo perder, si pierdo, pierdo, ahora es muy difícil que yo pierda”, señaló el presentador de televisión durante una entrevista en Aquí se Habla Español.

Aseguró que la diferencia entre él y otros, es que tiene una propuesta de años, fundamentada en el trabajo social.

“Yo voy a ganar. Es la razón histórica que la tengo, no por mi linda cara, lo que pasa es que en este momento la República Dominicana quiere un cambio y un liderazgo”.

Michael aclaró que no dejará la televisión más bien dijo que hará un equilibrio entre sus funciones, de llegar al gobierno municipal, y la televisión.

“Yo voy a trabajar, yo soy animador, es que yo voy a servir... es que no voy a robar para allá. Yo necesito mi salario, necesito mi trabajo para trabajar comunicación”, dijo a Daniel Sarcos.

“Aunque me cueste mi carrera. No me va a costar mi carrera porque no mezclo una cosa con la otra. Yo voy a ser animador hasta que me muera”, continuó.

Holguin señaló que tiene una tasa de rechazo muy bajita, y su popularidad le ayudará a conquistar a los electores en la ciudad. “El pueblo dominicano sabe que yo tengo una propuesta. El empresariado sabe que tengo una propuesta”.

Su anuncio

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram el veterano animador dio a entender que participaría en las próximas elecciones.

El animador detalló que sería por País Posible, el partido por el que aspiraría. Desde hace un tiempo el comunicador tiene un movimiento social, donde a través del arte y charlas recorre barrios del país. Anteriormente se había negado a aceptar cargos.

Entrevista completa

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.