Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reguetón
Reguetón

Video | Nashla Bogaert y Caroline Aquino bailan al ritmo del “Gistro amarillo”

Las figuras criollas encendieron las redes sociales bailando la nueva canción de Ozuna y Wisin que recrea el famoso tema del 2004

Nashla Bogaert y Caroline Aquino comparten su pasión por bailar en sus respectivas cuentas de Instagram y Tik Tok. En esta ocasión, dieron muestra de que bailar es lo suyo al ritmo del tema “Gistro amarillo”, lo nuevo de Ozuna y Wisin, que es una nueva versión de la popular canción del 2004.

Como parte de la estrategia de promocionar la canción, a diversas figuras del entretenimiento local les ha llegado un estuche de color amarillo con una suera y pantis del mismo color y un pantalón corto negro. Tanto Nashla como Caroline hicieron distintas coreografías con un toque de sensualidad y estilo en sus respectivas redes sociales.

El reguetonero de origen dominicano Ozuna ha estado compartiendo los videos de las presentadoras dominicanas.

“La durraaaaaa”, le comentó Ozuna a la presentadora de “De Extremos a Extremo”, cuyo corto suma más de 416 mil reproducciones en su cuenta de Instagram @carolineaquino01.

De su lado, Nashla, que ha dejado a más de uno boquiabiertos bailando temas de Shakira y Jennifer López, tiene más de 413 mil reproducciones y ha recibido comentarios como “Otro level”, “Perfecta”, “Dura”.

Asimismo, durante la cuarentena estas figuras han sucumbido a la fiebre del Tik Tok.

Otros que se unieron al reto fueron Chelsy Bautista, la hija de Cheddy García y la presentadora venezolana Jessica Pereira.

Los cantantes Ozuna y Wisin crearon una nueva versión del exitoso sencillo “Gistro Amarillo”, uno de los temas clásicos del repertorio de este último dentro de su álbum “El “Sobreviviente La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reguetón.

Tras dieciséis años, los artistas retomaron esta canción para atemperarla a los nuevos sonidos del género, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza, informó este jueves Sony.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.